Buscar contenido relacionado

miércoles, 12 de octubre de 2011

Jengibre para desinflamar del colon.




El jengibre es una planta originaria del sudeste de Asia y se cultiva actualmente en Jamaica y otras regiones tropicales. La hierba de raíz de jengibre se utiliza con fines culinarios y medicinales.

Hay una amplia gama de beneficios de jengibre, tales como náuseas, problemas digestivos, la circulación y la artritis.
El jengibre también se sabe que tienen la capacidad de calmar el malestar estomacal y  promover el flujo de la bilis. Los calambres en el estómago pueden aliviarse y la circulación también se puede mejorar. 

Los suplementos de jengibre logran reducir significativamente la inflamación del colon según da  a conocer  un reciente estudio, la inflamación de colon  ha sido implicada en estudios previos como un precursor del cáncer.

Los  investigadores reclutaron a 30 pacientes que se les asigno al azar 2 gramos de suplemento de jengibre al día mostrando los buenos resultados a los 28 días del estudio.
Suzanna Zick, responsable del estudio es un medico naturópata especialista en el uso adecuado de las terapias naturales, dieta, nutrición y otros tratamientos alternativos.


El jengibre es quizás una de las mejores plantas conocidas para la digestión. Aumenta la producción de enzimas que ayudan a descomponer las proteínas y ayuda a librar el estómago y los intestinos de gas. También ayuda en la digestión de los alimentos grasos. Su poder antibacteriano es eficaz en la prevención de problemas intestinales que se producen como resultado de la alteración de la flora intestinal.





El jengibre también es de gran ayuda en casos de tos, fiebres y náuseas, Es anti-coagulante, reduce el colesterol de la sangre.
Aparece mencionado desde hace mucho tiempo en los libros  médicos  chinos. Alivia el dolor, controla la secreción gástrica,reduce la presión de la sangre y estimula la actividad cardíaca.
Es aperitivo,ayuda a la digestión, cura espasmos y detiene los vómitos.


imagen:martius







                                                  




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...