Buscar contenido relacionado

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Remedio natural para el dolor de cabeza





Alrededor del 20 por ciento de personas con jaquecas experimenta  lo que se denomina el aura anterior a la migraña. Los síntomas de un aura son destellos luz, zig zags o manchas ciegas en su visión o cosquilleo de un brazo o una pierna.

La  matricaria.

Esta hierba se ha utilizado por siglos en Europa como remedio natural para dolores de cabeza, la migraña, la artritis, el dolor y la fiebre. En Inglaterra se convirtió especialmente popular entre  la década de 1980 como alternativa a los fármacos convencionales para las migrañas.

Magnesio.

Diversos estudios han evaluado la efectividad de magnesio para la jaqueca y han tenido resultados prometedores. En un estudio el magnesio oral (600 mg al día) o en placebo fueron dados a 81 personas con las migrañas. Tras nueve semanas, la frecuencia de la migraña fue reducida en un 41,6 por ciento en el grupo que recibió magnesio en comparación al 15,8 por ciento en el grupo que tomaba el placebo.

Omega 3.

Estas grasas buenas pueden luchar contra la la inflamación que probablemente sea la causa de tantos dolores de cabeza e incluso de  las migrañas.

Pimienta de Cayena.

La pimienta de cayena  puede ayudar a despejar sus senos nasales. Si padece de cefaleas sinusales, este tipo de remedio natural puede ser una buena solución para los dolores de cabeza.

El café.

Si usted ha consumido una taza de café y experimentado alivio de un dolor de cabeza, no lo está imaginando. En las últimas décadas, numerosos estudios han vinculado el consumo de la cafeína  para el alivio del dolor de cabeza.
Sin embargo también puede suceder que si  alguien usa la cafeína excesivamente, puede causar dolores de cabeza de rebote, por lo que los dolores de cabeza existentes empeorarían.

La menta.

Los estudios muestran que la menta no solo detiene la indigestión, sino también alivia los espasmos de colon, síndrome del intestino irritable y dolor de cabeza, incluyendo las migrañas nerviosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...