Buscar contenido relacionado

martes, 30 de abril de 2013

Como perder peso con moringa.





Los pocos estudios realizados hasta la fecha sobre la moringa indican que la hierba es seguro para su uso por la mayoría de las personas y contiene una alta densidad de nutrientes. No hay estudios clínicos hasta la fecha sobre el efecto de moringa en la obesidad, pero la evidencia anecdótica sugiere una ayuda para  el metabolismo, y produce una sensación energética de bienestar.

La  moringa contiene glucosinolatos, ácido oleico, ácido palmítico y ácidos carboxílicos fenol. Cuando se prepara como un té, que es la manera que me gusta usar la moringa, estos componentes producen un aromático y efecto de calentamiento.

Moringa tiene algunas habilidades de suprimir el apetito. En un estudio, los usuarios de moringa oleifera consumieron un promedio de 600 calorías menos por día que un grupo de placebo. En su mayor parte, los usuarios de moringa se sentía lleno más rápido y no tienen la misma insta a comer alimentos poco saludables como el grupo de  placebo tenía. Dr. Lindsey Duncan, un médico conocido le llama a la moringa "el destructor de hambre", debido a sus aparentes capacidades supresoras del apetito.

La segunda forma principal de moringa ayuda a perder peso es mediante la mejora de la capacidad del hígado de metabolizar la grasa. Aunque en realidad no aumenta su metabolismo, le  permite a su hígado  quemar grasa más fácilmente. Sin embargo, básicamente tiene el mismo efecto que una dosis de refuerzo metabólico - simplemente funciona de una manera diferente

Extracto de Moringa para la pérdida de peso tiene otros atributos increíbles. Moringa para la pérdida de peso contiene metionina - de hecho, 117 mg se encuentran en las hojas frescas y 350 mg en las  hojas secas. La metionina es capaz de absorber la grasa y el colesterol, por lo que es un recurso popular para la salud del corazón.

Por otra parte, el extracto de moringa para bajar de peso es conocido por reducir el azúcar en la sangre y disminuir la liberación de azúcar en el torrente sanguíneo. Este proceso es muy importante en la pérdida de peso, ya que evita que el exceso de azúcar se convierta en grasas

En general, los efectos combinados de extracto de moringa para bajar de peso son asombrosos: mejora el metabolismo del cuerpo, reduciendo el exceso de calorías y reduciendo la liberación de azúcar producen un efecto cardio-estimulante, en el que el cuerpo está mejor preparado para bajar de peso. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...